Ramones and Friends – Disc Three (2009)


01 – Huntingtons – I Believe In Miracles
02 – Ramones – California Sun
03 – Ramones – Gimme Gimme Shock Treatment
04 – Ramones – Babysitter
05 – Kristy Krash Majors – Now I Wanna Sniff Some Glue
06 – Raimundos – Teenage Lobotomy (live)
07 – Parasites – Sheena Is A Punk Rocker
08 – Parasites – Havana Affair
09 – Huntingtons – Today Your Love, Tomorrow The World
10 – Huntingtons – Loudmouth
11 – Buzzer – Sha-La-La (Howling At The Moon)
12 – Cool Millions – The KKK Took My Baby Away
13 – Creamers – 53rd And 3rd
14 – Fifi Mach III – Commando
15 – Foo Fighters – Danny Says
16 – Ramones – Now I Wanna Be A Good Boy
17 – Ramones – Swallow My Pride
18 – Ramones – You’re Gonna Kill That Girl
19 – Raimundos – Rockaway Beach (live)
20 – Screeching Weasel – Judy Is A Punk
21 – Screeching Weasel – Chain Saw
22 – Screeching Weasel – Loudmouth
23 – Huntingtons – She’s A Sensation
24 – Huntingtons – I Don’t Wanna Walk Around With You
25 – Kristy Krash Majors – Censorshit
26 – Kristy Krash Majors – Go Mental
27 – Kristy Krash Majors – Sidewalk Surfin’
28 – Ramones – Surfin’ Bird
29 – Ramones – Ramona
30 – Ramones – Locket Love
31 – Huntingtons – I Don’t Care
32 – Blast – Now I Wanna Sniff Some Glue
33 – Green Day – Outsider
34 – L.A. Guns – Rock ‘n’ Roll High School

Descarga el Disco


0 comentarios to "Ramones and Friends – Disc Three (2009)"

Publicar un comentario

Contactate

Para, dudas, reclamos y/o sugerencias, contacte al correo Fmrckrs@gmail.com

Blog Archive

Directorios

Blogalaxia
Web hosting for webmasters